22 de julio de 2011


...hace tanto ya que esperas, esperas a que termine el desamor, esperas a que comience el olvido, esperas a que acabe la soledad, esperas la condena, el suplicio, la amargura, y continúas esperando por tiempos inimaginables, la espera se vuelve tediosa, las ansias carcomen tus sesos, comienzas a impacientarte porque de un momento a otro olvidas lo que habías estado esperando, pero aún así, prefieres quedarte ahí, porque no sabes hacer nada más que aguardar bajo el aguacero.

4 comentarios:

  1. Cuando el aguacero te cala hasta los huesos, olvidás qué esperabas y porqué y olvidás quién sos y qué te llevó ahí. Me encanta como escribís Caro:) Ese es tu vestido de 15? Me parece por una foto q tenés con Nico, no estoy segura. Besos:)

    ResponderBorrar
  2. mmmm... detesto esperar :/
    puede que el agua calme todo

    ResponderBorrar
  3. Oh, es super bonito, aunque algo triste. En la radio siempre dicen "la espera es lo mas aburrido que hace el hombre, incluso decirlo cansa" o algo asi...pero es mejor esperar sentada en una butaca delante d ela television con chocolate caliente en las manos que en un aguacero :$

    ResponderBorrar
  4. Nos pasamos la vida esperando... cosa mala. Lamentablemente en este mundo todo es cuestión de tiempo, así que nos encontramos en una situación un tanto confusa.

    Un saludo :)

    ResponderBorrar