13 de abril de 2011

Amor

Inocencia.
Caminar lo suficientemente cerca como para tomarse de las manos pero no hacerlo por miedo al rechazo, largas miradas que dicen todo a la orilla del rio, mirar una pelicula y constantemente sonreír imaginando qué podría estar pasando si tomasemos el valor de hacerlo, jugar una carrera montado en una bicicleta para ver quién llega primero al horizonte, silencios y sonrisas; para algunos esa es la perfecta definición de amor: inocencia.
Nada de emociones oscuras como los celos o la frialdad, nada de venganza o rencor, nada de hostigamientos crueles o mentiras, nada de otras intenciones, nada de futuros contaminados con dinero o pobreza, nada de sexo o abstinencia. Ni blanco ni negro: gris.
Esa sería la definición perfecta para el amor, una linda emoción a la cual nos entregamos y recibimos lo mismo a cambio, ni más ni menos... lástima que no vivimos un cuento de hadas.
Mirando la realidad, ¿qué es? ¿y para qué está, por sobre todas las cosas? el diccionario contiene tantas explicaciones a las cuales les encuentro menos lógica que a las que intento formular en mi mente teniendo en cuenta todos los problemas que éste genera. Cada uno tiene su propio significado de amor.
Lástima que el mio este tan contaminado.

4 comentarios:

  1. Es cierto, cada persona ve el amor de una forma distinta, pero como se dijo en una película que me encantó no hay nada más hermoso que amar y ser correspondido, un beso muy fuerte!! te espero por mis blogss!! :D

    ResponderBorrar
  2. El amor engloba todo eso. Saca todo de nosotros, lo mustra lo esconde lo destruye, pero siempre crea algo. Cree Caro, que aunque no vivimos en un cuento de hadas, si en verdad queremos algo (quererlo realmente, sin límites imaginables) lo conseguimos. El problema es ver hasta qué punto preferimos lo que queremos sobre lo que nos queremos a nosotros mismos. Muy buena entrada nena, take care.

    ResponderBorrar
  3. SergioM.23:13

    Preciosa entrada! ^^
    Me encanta tu descripción del amor... es tan... no sé... tan... amor...
    Yo soy algo niñin y creo en los cuentos de hadas sobretodo por eso de la inocencia...
    Lo "descontaminarás" volviendote a enamorar
    Quizá sea una locura lo que digo... quizá una tontería... quizá cosas de un niño (de 21)
    espero no haberte despertado con mi comentario
    sonrie!

    ResponderBorrar