16 de abril de 2013

Crónicas de Julieta II


"Y de pronto el mundo se detiene por un instante: un aliento gélido congela todo lo que nos rodea dejándonos un momento de intimidad en el medio de aquella vorágine de gritos y lamentos.
— Adiós.- susurrabas y me besabas lentamente, arriesgando la vida de por medio. Tu valentía me volvía loca, ignorabas tu propia vida poniendo en un pedestal la gloria eterna de un salvaje beso. 
No me abandonarás jamás. Espero que nada impida a nuestro amor florecer y alcanzar el esplendor, porque desde que te has ido tan solo respiro tu ausencia.
Recorro los pasillos del castillo buscando un perfume que ya no está. Lamo mis labios y busco los tuyos pero lo único que puedo sentir es el deseo de que aquél aliento gélido congele mi corazón, quitandole la escarcha a todo lo que perece alrededor, porque sufrir tu ausencia es más duro que tenerte cerca."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario