13 de marzo de 2011

Impotencia

Sentir que más de doce barrotes limitan tu vista e impiden tu movimiento, eso es impotencia. Observarlos de cerca y fingir que estás bien, fingir que nada te importa, aunque te esté matando por dentro. Aunque sepas que estás encerrado y que nada puedes hacer más que quedarte ahí, sin oponer resistencia, dado que sería inútil intentar liberarte.
Tener ganas de llorar, de gritar, de patalear. Inclusive ganas de lastimarte, porque lastimandote tienes la seguridad de que algo podrías hacer. Lastimarte sería la única acción que serías capaz de lograr con victoria, aunque esté mal.
Y más tarde, al ver que las lágrimas no caen en una drámatica catarata como tú deseabas te sientes más impotente aún, al saber que nada puedes hacer bien. Ni siquiera tu propio cuerpo te responde.

1 comentario:

  1. Me ha encantado todoo!!! al principio pense, bueno, copiare en el comentario este fragmento pòrque me encanta, pero a medida que he leido me he dado cuenta de que me quedaria con todo, asi que no copio nada! ;) un beso y entrada geniaaal!!! .
    Nos leemooss!! ;)

    ResponderBorrar