8 de febrero de 2011

Regla basica n°1: no te ilusiones jamás.

Es sencillo dejarle rienda suelta al estúpido corazón y que tome la tarea de imaginar una perfecta utopía todas las noches antes de entrar en la subconsciencia del sueño.
¡Claro! Al principio no te causa daño alguno pero el problema está cuando comienzas a transformar la utopía en posibilidad.
Sucede que tú te arriesgas, tiras todo por la borda porque imaginas que delinearán la ilusión con marcador permanente y acabarán juntos, riendo despreocupadamente como si nada más existiese, ¿quién es tan pesimista de imaginarse lo peor de primera mano? Y justo lo que menos se te ocurrió pensar, sucede. Desvanecen tu ilusión con goma de borrar y el papel queda en blanco, como si lo que pintaste con unas pocas palabras bonitas fuese carbonilla y de la más berreta porque para el idiota que te ilusionó las palabras que susurra como poesía con la cruel intención de conquistarte son insípidas, pero para tí... ¡significan tanto! Y la historia termina contigo regañando a tú corazón que ya no ocupa más su lugar porque yace roto en el parquét, con los ojos añegados en lágrimas, recostada en tu cama, irreconocible debido al llanto que te apodera y las pesadillas que hacen imposible tu sueño y colorean unas manchas violáceas debajo de tus párpados volviéndote un pobre zombie desilucionado.

5 comentarios:

  1. :( si pudieramos controlar el ilusionarnos...sería todo taaaaaaan facil :(

    ResponderBorrar
  2. Tenés toda la razón, siempre pasa. Me encanta cómo lo escribiste, muy linda entrada. Un besooo

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho como lo pusiste, soy una nueva seguidora tuya! estare al tanto de lo que vayas publicando!! porfavor, pasate por mi blog cuando puedas, que soy nueva y no se muy bien como funciona esto! (me encanta como tienes organizado el blog!! :) ) ;)

    ResponderBorrar
  4. Por eso digo, no existen los para siempre ni las falsas promesas, reconozco estar enamorada pero la mejor forma de no decepcionarse es aprovechando el momento que tienes, si se da por el resto de tu vida, se da, pero no sueñes demasiado que te puedes caer de tanto cerrar los ojos, muy real ♥

    ResponderBorrar
  5. En castellano básico: Esto es hermoso.
    No te explico como me siento respecto a tu entrada, me identifica tanto.
    Me encanta tu blog :)

    ResponderBorrar