5 de febrero de 2011



Extraño despertarme a 15 minutos de que el comedor cierre, bajar en pijama, que todos los viejos nos miren mal y comer el rico desayuno del hotel. Terminarlo, subir y ver los sables de la escalera y reírnos.
Cambiarnos, llegar a la playa y ver que de nuevo, somos las primeras que llegamos. Meternos al mar con Pame y Gusti, cagarrrrrrrnos de frío e ir corriendo a la pileta (llevar la cámara) y tomar sol.
Extraño que lleguen Vicky y Chia, volver al mar, a la pileta e ir a almorzar. O quedarnos en la carpa y almorzar ahí.
Extraño ir gritando 'jaaaaack' por la peatonal, extraño que Chia diga 'VAMOS AL MAR?' y que las tres le digamos 'PARAAAAA CHIARA'.
Extraño irnos de la playa a las ocho, extraño bañarme y ensuciar el baño. Cambiarme e ir a la peatonal.
Extraño aunque no lo crean, el día en que me enfermé. Porque me dí cuenta que están conmigo pase lo que pase, y, sabiendo que yo no podía salir de la carpa... ustedes tampoco salieron. Lo que sí que no extraño es haberlas tratado tan mal esa noche, perdón perdón, fui de lo peor.
También extraño despertarme con la mejor sonrisa porque ya me había curado, ir al médico, que me de 'el alta' y un papel con la dieta que tenía que seguir (y jamás seguí). Llegar a la playa con una sonrisa de oreja a oreja, y ver que ahora había caído Chia enferma. Somos re carlitas.
Extraño a mi Carla Magna, a mi Pancha Isla y a mi Magna Carta. Extraño ser Billy Billarda.
Extraño reírme tanto. Día, mediodía, tarde, noche, medianoche riendo ¿quién no se puede reír con ustedes, si con total de reír hacemos cualquier cosa? Gritar por la peatonal, complotarse con el vendedor y maltratarme entre todos con el masajeador para la cabeza, reirnos del Chapalmalal y sacarnos fotos con gente desconocida.
También extraño a Tham.

Creo que no puedo pedir unas mejores amigas porque eso sería imposible, no creo que existan mejores amigas que ustedes. Amo a mis amigas con cada partícula de mi ser, ¡las amo tanto!
RZPR LOVE ONDITA POR SIEMPRE

5 comentarios:

  1. la carli20:23

    Sos asi como re, re... BILLY (L)
    te amo caruch,las amo RZPR ONDITA(L)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo20:29

    Coincido en todo y cada cosa que mencionaste♥.
    Te juro que no me puedo imaginar una vida, el día a día sin ustedes, realmente son las mejores amigas que podría pedir, porque sé muy bien que más allá de las peleas por lo que sea, nunca pero NUNCA nos vamos a separar. Porque no podría vivir sin ustedes, sin sus locuras, sus risas. Definitivamente son lo que me hace feliz, gracias enserio, GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA. LAS AMO CON EL ALMA

    ResponderBorrar
  3. Me encanta como se nota el lazo que tienen *-* ♥

    ResponderBorrar
  4. pues seguro que lo venden allí en Argentina! :D

    Por cierto, a ver que te parece esta petición...
    Tengo un blog y mi sueño es llegar a ser escritora, por lo que me gustaría que la gente me leyera y darme a conocer es una buena forma de ello ¿no crees?
    Para ello, solo te pido que me des una oportunidad y entres a: http://globosagua.blogspot.com/
    Si te gusta deja tu comentario dándome tu opinión y si quieres leer más, sígueme ;)
    Si lo deseas y quieres hacer aún más (que pesada soy ¿verdad?) puedes difundir mi blog por otro lugares...

    Miles de besos de purpurinas y gracias.
    Alicia.

    ResponderBorrar
  5. bonito blog! :) escribes bien :)
    te podrias pasar por el mío? :)
    saludos y besos!

    ResponderBorrar