19 de enero de 2011

Las mejores epocas, parte I

Rondeando nuestras mejores épocas, en dónde salíamos al balcón solo para mojarnos con la lluvia y besarnos sin preocuparnos por lo que los vecinos dirían o dónde pasábamos días sin despegarnos de un abrazo eterno y con solo mirarnos a los ojos sabíamos lo mucho que nos amábamos o también dónde pasábamos noches en vela mirándonos a los ojos, apreciándonos, una noche, cerca de las tres de la madrugada, luego de pasar horas esperando a que uno de los dos rompiese el silencio, fuiste tú quién lo hizo, con un matiz meloso en tu voz regia me agradeciste y soltaste algo así como que nuestra relación era sana.
Sin entenderle mucho el sentido a lo que decías, pero suponiendo que era una frase dulce y sincera, te sonreí y te besé.
— Escucha, lo que te digo es en serio.
Asentí.
— Sucede que no todas las relaciones son sanas. Verás, no basta para que ambos integrantes de la pareja se quieran para que se torne una relación sana. Puede existir todo el amor del universo en una relación pero ésta puede ser de lo más tóxica y dañina, ¿lo entiendes ahora? Los celos, la inseguridad y la violencia se encargan de amenazar al amor más profundo y sincero. De nada vale un 'te quiero' o un piropo por más que sea verdad en una relación así, por que el que recibe el cumplido desconfía de el emisor, del que se supone que debe 'confiar al máximo'.— sonreíste— Lo que intento decirte es que... ésta si es una relación sana. Me haces bien, confías en mi, siento que estoy en el paraíso cuando estoy contigo. No me preocupa para nada el futuro, no temo a que me lastimes, porque sé que no lo harás si de ti depende.
Y luego de finalizar la frase con una sonrisa, el silencio volvió a regir en la habitación. Nos era imposible hablar mientras estabamos demostrandonos nuestro amor.

3 comentarios:

  1. Vi que te pasaste por mi blog y que me sigues. Me gustó tu blog, te sigo :)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta, está muy bien escrito, me da... ternura? Bunísimo el blog, también te sigo! Saludos

    ResponderBorrar